Loading...

En la Universidad de Alcalá contamos con visado de estudios, ya que todo candidato extranjero que desea venir a España, Alcalá, debe de realizar un trámite de inmigración que le permita tener el permiso necesario para estudiar el tiempo que su especialización lo requiera.

La documentación para visa de estudios es muy importante para nosotros, ya que de esta manera le ayudamos a todo alumno a facilitar su viaje a España y establecerse como habitante temporal.

Acerca de la documentación para visa de estudios

Debemos de comenzar diciendo que si tu eres oriundo de la Unión Europea, Suiza o EEE, entonces no necesitarás gestionar ninguna documentación para visa de estudios en este gran país, lo que deberás de hacer es tener un registro ante las autoridades de España pertinentes para obtener un certificado del mismo y poder así obtener tu Número de Identidad de Extranjero (NIE).

Todo debe de estar en regla y se debe de actuar conforme a ley, ya que se trata de un viaje al extranjero en donde no se te permitirá tu ingreso sin ello.

Por otro lado, de manera contraria, los alumnos que no son oriundos de la Unión Europea, Suiza o EEE, sí será necesario que cuenten con este visado de estudios.

Es necesario que todos los no oriundos tengan la documentación para visa de estudios necesaria para poder comenzar a planear su viaje y alojamiento en España y así poder comenzar con lo que será la especialización que lo llevará a ocupar los grandes puestos que su carrera indica en las empresas que lo desean.

Acerca de la documentación en la embajada española

Si estás interesado en hacer una especialización con nosotros, en la Universidad de Alcalá te damos toda la información que necesitas saber acerca de la documentación para visa de estudios, la cual, al hablar a esta sede, te daremos todos los detalles acerca de misma y lo que necesitarás hacer para que sea válida y que pronto comiences a conocer un nuevo mundo estudiantil.

Una de las cosas que es necesario que hagas de tu conocimiento, es que como escuela de alto rango, te daremos todos los documentos que necesitas para que solicites la visa de estudio en la embajada de nuestro país, España, que se encuentra instalada en tu propio país.

Es nuestra obligación proveerte de toda la información necesaria para que tu proceso de visado de estudios sea más certera.

Si tienes dudas acerca de la documentación para visa de estudios, te recomendamos hablar a la Universidad de Alcalá para que ahí puedas decirnos tus dudas y que, posteriormente te orientemos hacia dónde te tienes que mover para que tu llegada a esta escuela sea pronta y sin ninguna complicación.

Debes de saber que como se trata de un visa de estudios, los documentos son diferentes a los de requerir una visa normal, es por ello que te recomendamos que antes de solicitarla, te informes con nosotros para que al momento de requerirla, lleves toda la documentación que te van a solicitar en la embajada.

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente