Loading...

IoT Review #8

Publicado 10 abril Por Máster IoTEn Internet of ThingsEtiquetas formacion internet of things, formacion iot, IOT0 comentarios

– IoT News #8 –

Las vulnerabilidades más comunes de IOT y como enfrentarlas

Es una realidad que cada vez tenemos más dispositivos conectados a Internet en nuestro hogar. Si echamos la vista atrás, hace solo unos años lo más probable es que tuviéramos un ordenador con acceso a la red y nuestros teléfonos no tenían Internet o era muy limitado.Pero en los últimos años eso ha cambiado.En este artículo vamos a hablar de las vulnerabilidades más comunes y cómo podemos proteger nuestros dispositivos de lo que se conoce como el Internet de las Cosas.

redeszone.net

Un IOT universal y accesible para todos

El Internet de las Cosas tiene un futuro brillante y, al mismo tiempo, algunos retos por delante. Las cifras son irrefutables: es el futuro de la industria de la conectividad. Todo tenderá a estar conectado y monitorizado con el objetivo de mejorar nuestra productividad y calidad de vida.El reto está en la capacidad de las compañías para subirse al tren, cuyo destino no es otro que el del futuro más cercano.

computerworld.es

HPE inaugura un Laboratorio de Innovacion en IOT

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado la apertura de su nuevo Laboratorio de Innovación de IoT en Ginebra, Suiza, para ayudar a capitalizar los datos generados por dispositivos, máquinas, activos y sensores en el extremo. El centro, el cuarto de HPE en todo el mundo, proporcionará un entorno de colaboración para conceptualizar, desarrollar y probar soluciones de IoT.

techweek.es

Smart IoT Labs, la startup que quiere conquistar el Internet de las cosas

Durante este pasado CES de asistentes virtuales y hogares conectados, una startup española llamada Smart IoT Labs ha presentado en sociedad a Miranda, un mayordomo virtual que aspira a ser la evolución de los asistentes virtuales y el futuro sustituto de los altavoces. El objetivo de Miranda y de Smart IoT Labs es que los asistentes virtuales sean algo más que un mando a distancia.

xataka.com

Internet y 5G se hace socio con IOT

Alrededor de 25 mil millones de conexiones IoT se proyectan para 2025, un salto de cuatro veces en menos de una década, y una cantidad muy grande serán móviles. El mundo tecnológico puede parecer móvil ahora, pero se trata de para convertirse en mucho más, ya que la capacidad no sólo de conectar innumerables objetos previamente independientes, sino de hacerlo con una velocidad ultra alta.

iproup.com

– IoT Blogs & People –

 

IoT Council

IoT Council te trae noticias sobre Internet of Things. Su objetivo es ofrecer lo último en bloques técnicos de construcción, pero también intenta colocar esta transición digital en un contexto de economía social y circular.

theinternetofthings.eu
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente