Loading...

Principales Salidas Profesionales de un Máster en IoT

Publicado 26 noviembre Por Máster Internet of ThingsEn Internet of ThingsEtiquetas curso online iot, formacion iot, internet of things, master iot online0 comentarios

Una de las dudas principales a la hora de elegir qué máster cursar es qué salidas profesionales tiene. Si estás aquí es porque estás interesado Internet of Things y quieres saber más cobre nuestro Máster en IoT de la Universidad de Alcalá. No te preocupes, en este post te informaremos sobre todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué te ofrece el Máster en IoT?

Antes de empezar, debemos saber que IoT se refiere a la interconexión digital de objetos con internet. Ofrece la capacidad de comunicación entre diferentes dispositivos que sean capaces de conectarse a una red.

Nuestro máster en IoT está orientado a profesionales de perfil técnico que buscan adquirir conocimientos técnicos. Estos estudios te proporcionarán los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones en hardware y redes. Se estudiarán estos conocimientos desde la adquisición de datos hasta su análisis, incluyendo el uso de Big Data en backend.

Te ofrecemos una amplia preparación junto a una metodología docente basada en la práctica y la contextualización con herramientas tecnológicas. El programa del máster se compone de diez módulos:

  • Módulo zero – Nivelación
  • Primer Módulo – Gestión y negocio basado en datos
  • Segundo Módulo – Herramientas de análisis
  • Tercer Módulo – Técnicas de análisis
  • Cuarto Módulo – Paralelización de datos
  • Quinto Módulo – Gestión y almacenamiento de datos
  • Sexto Módulo – Hardware, redes y dispositivos IoT
  • Séptimo Módulo – Desarrollo Para IoT
  • Octavo Módulo – Seguridad y despliegue de aplicaciones IoT
  • Noveno Módulo Servicios y Aplicaciones IoT
  • Proyecto Fin de Máster

El programa pretende proporcionar las competencias necesarias para ser capaz de afrontar los retos que presenta la nueva generación de la tecnología. Esta generación se basa sobre todo en aplicaciones y usos de dispositivos electrónicos.

Salidas Profesionales

Una vez superado el máster, habrás adquirido las competencias necesarias. Pasarás a ser un experto y un profesional en la materia. Por lo tanto, es hora de hablar de las salidas laborales. De acuerdo con varias investigaciones en el ámbito, IoT estará presente en casi todas las empresas de 2018 a 2020. Por lo tanto, la tecnología irá abriéndose camino cada vez más rápido en nuestra sociedad. La buena noticia es que la oferta y la demanda de empleo en este sector serán cada vez más altas. Entre las principales salidas profesionales para expertos en Internet of Things, encontramos:

  • Diseño de servicios y sistemas que se basen en Internet of Things.
  • Desarrollador y diseñador de domótica.
  • Dirección económica y técnica de proyectos sobre tecnologías y dispositivos de última generación.
  • Encargado de diseñar estrategias tecnológicas en diversos sectores.
  • Desarrollo de aplicaciones Internet of Things.

Aprovecha el hecho de que Internet de las cosas es un campo reciente y cada vez más emergente. Es un campo con mucho potencial ya que la sociedad empieza a vivir en un mundo donde todo está interconectado. Si quieres tener la ventaja de ser uno de los expertos en el sector, inscríbete en nuestro máster.

¿Estás interesado en nuestro máster?

La Universidad de Alcalá te ofrece uno de los mejores programas de aprendizaje en un entorno multicultural. En nuestro Máster en Internet of Things encontrarás un claustro docente formado por especialistas en diferentes áreas. Te darán clase profesionales del mundo IoT y Big Data con puestos directivos en importantes empresas del mundo. Además, al ser semipresencial tienes la oportunidad de organizarte mejor y emplear al máximo tu potencial.

Con esta oportunidad podrás mejorar tu currículo y experiencia profesional. Aprovecha el hecho de que es un sector muy solicitado y apúntate a nuestro máster para mejorar tu futuro. ¡No esperes más y anticípate! Te agradeceremos tu previsión con un gran descuento con nuestras becas early bird. ¿Qué cómo lo haces? Pásate por nuestra web y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que sea necesario.

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente