Loading...

curso de internet of things madrid

La tecnología procedente del IoT está marcando un antes y un después en nuestra sociedad. También conocida como Internet of things, se encarga de interconectar objetos y dispositivos entre sí y con el internet. De esta manera es capaz de unir al mundo físico con el mundo virtual. Los avances que se han creado gracias a su desarrollo son diversos: Automóviles, maquinaria, relojes y hasta ciudades inteligentes son solo algunos de los avances que proporciona el IoT. Como revolución tecnológica en pleno crecimiento, el estudio del Internet of Things demanda cada vez más profesionales innovadores y cualificados En su trabajo en el campo tecnológico la Universidad de Alcalá es un importante centro por su formación experta y práctica. A través de ella podrás ejercer unos estudios de un curso de internet of things en Madrid. Nuestra universidad destaca por su docencia con profesionales en activo, así como por la práctica orientada a las necesidades reales del mercado. A través de este curso, los estudiantes aprenderán a adaptar y programar la innovadora tecnología IoT en casi cualquier ámbito. Durante tus estudios encontrarás un conjunto variado de conocimientos técnicos que te permitirán no solo diseñar los procesos de IoT, sino que también incluye fundamentos de las tecnologías de data science y Big Data, que, gracias a ellos, te permitirán comprender el aprovechamiento total de los datos para convertirlos posteriormente en valor mediante la analítica y modelos de aprendizaje automático. En definitiva, el curso de Internet of things en Madrid ofertado por la Universidad de Alcalá te permitirá poseer todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de soluciones en diferentes plataformas hardware y redes desde una perspectiva integral. Adquisición y análisis de datos, tecnologías Big Data en el backend…La Universidad de Alcalá te ofrece la oportunidad de convertirte en el profesional competente para la revolución tecnológica en el Internet de las Cosas, una nueva realidad que promete un futuro totalmente innovador para toda la sociedad.

Máster en Internet of Things.

El Máster en Internet of Things es la respuesta a la nueva generación de usos y aplicaciones de dispositivos móviles, wearables, sensores ubicuos y redes.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto

Blog curso de internet of things madrid

IoT y su influencia en la banca

Nos encontramos ante un gran cambio dentro del sector bancario. Esto se debe al crecimiento tecnológico y al proceso de digitalización. El IoT cada vez más forma parte de diferentes sectores, hasta llegar a ocupar un lugar en la banca. Si todavía no conoces de qué manera el Internet of Things ha influido en el sector financiero, te lo presentamos en este post. ¡Sigue leyendo!… Leer Más
 Anterior  Todos Siguiente