Loading...

curso de iot madrid

Un concepto que surge gracias a la interconexión de objetos cotidianos y máquinas a una red de Internet. El Internet of Things emplea este tipo de interconexión para el intercambio y recopilación de información. El objetivo principal es aprovechar el funcionamiento de unos dispositivos con otros. Pero no solo eso, también se utiliza la conexión a la nube para recopilar información a la que no se tendría acceso de otra manera. De este modo, se les dota una mayor independencia frente a la gestión humana que se necesita normalmente.
Hoy en día no es difícil concebir en la existencia de robots que montan coches, pero tampoco en televisiones con conexión a Internet. Las posibilidades desarrolladas gracias al IoT son cada vez más: alumbrados inteligentes, supervisión de máquinas, huertos automatizados, control de temperatura… Es por ello que el impacto económico que supone el Internet Of Things podría considerarse como una segunda revolución industrial. Incluso podría aportar muchas oportunidades para establecer relaciones entre empresas y clientes. Para ello, se necesita gente especializada y con grandes conocimientos en IoT.
Internet of Things, es una industria completamente novedosa, la cual continúa en estado de evolución. Es por ello, que progresivamente van apareciendo nuevos cursos que permitan a las personas especializarse en este campo. Madrid es una de las sedes principales en la implementación de estos cursos académicos. No obstante, estos se pueden encontrar tanto online como a nivel presencial. Hasta hace unos años, los recursos en inglés superaban con creces a los españoles. Hoy en día, con el Internet de las Cosas, existen diferentes cursos que ofrecen este tipo de estudios en nuevas tecnologías. En el caso de la Universidad de Alcalá, esta institución de gran prestigio proporciona uno de los programas más completos en su curso de IoT en Madrid. Con tu inscripción en este estudio podrás llegar a ser un profesional altamente capacitado, debido a la alta demanda de especialistas en Internet de las Cosas. Además, a entre sus ventajas conseguirás la posibilidad de cursarlo de forma online. Todo ello para tu propio beneficio y que tengas la oportunidad de poder compaginar tanto tu vida laboral y familiar con la académica.

Máster en Internet of Things.

El Máster en Internet of Things es la respuesta a la nueva generación de usos y aplicaciones de dispositivos móviles, wearables, sensores ubicuos y redes.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto

Blog curso de iot madrid

IoT: facilitando la atención sanitaria en el hogar

¿Sabías que tecnologías como el Internet of Things también pueden mejorar la atención sanitaria en el hogar? ¡Descúbrelo en nuestro último post!

Smart IoT Labs: las casas inteligentes

Smart IoT Labs es una startup sevillana que busca conquistar el Internet de las cosas. En este CES 2019 presentó sus propuestas al respecto. ¿Quieres informarte más? En este artículo te revelamos todos los secretos que pueden resultarte de gran interés. ¡Sigue leyendo e infórmate!

Vodafone lleva al IoT a la administración pública

Internet of things hace posible la interconexión de los dispositivos actuales. Así, las nuevas tecnologías permiten que todos estemos conectados. Sin embargo, ¿es posible que el IoT se pueda aplicar a la administración pública? Algunas empresas ya lo están haciendo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

IoT y su influencia en la banca

Nos encontramos ante un gran cambio dentro del sector bancario. Esto se debe al crecimiento tecnológico y al proceso de digitalización. El IoT cada vez más forma parte de diferentes sectores, hasta llegar a ocupar un lugar en la banca. Si todavía no conoces de qué manera el Internet of Things ha influido en el sector financiero, te lo presentamos en este post. ¡Sigue leyendo!… Leer Más
 Anterior  Todos Siguiente