Loading...

curso online iot

Los sistemas de tecnología IoT se basan en la capacidad de interconexión de los objetos con la red. Esta revolución tecnológica esta acompañada de otros avances imprescindibles como la capacidad de la red IPV6, el procesamiento de datos Big Data o los sistemas de inteligencia artificial.

Esta nueva tecnología requerirá de profesionales no solo formados en los aspectos tecnológicos. También será necesario que cuenten con las capacidades para adaptar estas nuevas posibilidades a usos y aplicaciones exitosas. Para conseguir esta doble perspectiva un Máster en IoT se convierte en imprescindible.

Para aquellos profesionales del sector que busquen renovar sus conocimientos y adaptarse a los avances tecnológicos realizar un curso online en IoT la Universidad de Alcalá cuenta con un prestigiosos y completo Máster en IoT cuya modalidad semipresencial les permitirá compaginar formación y vida laboral.

La formación online contribuye al seguimiento personalizado del alumno y facilita el manejo de las herramientas de software tan importantes en el campo tecnológico. El sistema de evaluación continua permite a los estudiante un conocimiento integral y una formación orientada a la aplicación práctica de los conocimientos técnicos.

Desde los campos más técnicos hasta los aspectos legales y de seguridad, el Máster en IoT de la Universidad de Alcalá proporciona los conocimientos para el desarrollo de soluciones en diferentes plataformas hardware y redes basadas en la tecnología del futuro. Todo ello con un sistema adaptado a las necesidades del mercado y de los alumnos  y con los mejores profesionales como docentes.

No dudes en seguir informándote de las ventajas y posibilidades de nuestro Máster en IoT. ¡Te estamos esperando!

Máster en Internet of Things.

El Máster en Internet of Things es la respuesta a la nueva generación de usos y aplicaciones de dispositivos móviles, wearables, sensores ubicuos y redes.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto

Blog curso online iot

Los mejores cursos de IoT en España

El IoT representa día a día un mayor número de conexiones: 9.000 millones de dispositivos conectados en la actualidad. Esta interrelación de dispositivos tiene el objetivo de facilitarnos la vida y el trabajo. Sin embargo, no todo el mundo conoce bien el Internet de las Cosas. Por ello, surgen más y más cursos sobre este sistema, pero, ¿cuáles son los más útiles para nosotros? En este post hablamos sobre la necesidad de estudiar IoT y dónde. ¡Sigue leyendo e infórmate sobre esta interconexión del futuro!

Aplicaciones y usos del IoT

Siempre hemos buscado mejorar nuestro modo de vida. Como consecuencia, la tecnología se ha desarrollado en parte con este objetivo. Cada vez vivimos más rodeados de nuevos dispositivos electrónicos y conectados a la red. El IoT o Internet of Things (Internet de las Cosas) hace referencia a esta interconexión entre el mundo físico y el digital. En este post vamos a hablar sobre las posibles aplicaciones que tiene este sistema en nuestro día a día. ¡Sigue leyendo para saber más!

Principales Salidas Profesionales de un Máster en IoT

Una de las dudas principales a la hora de elegir qué máster cursar es qué salidas profesionales tiene. Si estás aquí es porque estás interesado Internet of Things y quieres saber más cobre nuestro Máster en IoT de la Universidad de Alcalá. No te preocupes, en este post te informaremos sobre todo lo que necesitas saber al respecto.

Te contamos las características del IoT

Para entender qué es el Internet of things y por qué es tan importante, tenemos que profundizar en el concepto. Sus aplicaciones se extenderán próximamente a todos los terrenos de la vida, y si queremos saber a qué nos enfrentamos, tenemos que conocerlo. Para los futuros estudiantes de máster en Internet of Things, este es un excelente punto de partida. ¡Comenzamos a desentrañar los detalles de esta tecnología! Pero antes...

Usos domésticos del IoT

En anteriores entradas has podido conocer las capacidades del Internet de las cosas y como revolucionarían el mundo. Aunque sus ventajas y usos parecen cosas del futuro, esta tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Un máster en IoT permite aplicar las posibilidades del Internet of Things a ámbitos como el industrial o el económico. Incluso el doméstico. A continuación te contamos como. ¡Sigue Leyendo!

¿Cómo cambiará nuestra vida el IoT?

En nuestro artículo anterior te explicábamos que era la tecnología de la que todos hablan. Las posibilidades de la interconexión de los objetos y dispositivos eran enormes y complejas. A continuación, te contamos como se ha desarrollado esta tecnología. La aplicación del IoT cambiará nuestra vida social y económica. Razón por la que, sumarse a esta revolución con un Máster en IoT, es una muy buena opción para los profesionales del futuro. ¡Comenzamos!

Ventajas y desventajas del uso de IoT

Hace poco te contábamos en qué consistía el Internet of Things y como revolucionaría el mundo. Pero como toda tecnología disruptiva su revolución conlleva una serie de ventajas y de desventajas. Los riesgos que conlleva el aplicar una tecnología con tantas posibilidades requieren de profesionales formados y especializados.Un Máster en IoT proporciona los conocimientos y criterios necesarios para afrontar dichos riesgos. Sigue leyendo para descubrir las ventajas y consecuencias del Internet de las cosas y cómo enfrentarlos profesionalmente.

Qué aprenderás en un máster de IoT

El Internet de las cosas supone el futuro tecnológico. Como ya es sabido, la aplicación de tecnologías IoT en objetos cotidianos no solo proporciona ventajas a los usuarios. También provocará una revolución a gran escala en ámbitos como el económico o el ambiental. Ya conoces las ventajas que proporciona el uso de esta tecnología. A continuación descubrirás como un Máster en Internet of Things te permitirá desarrollar estas capacidades. Sigue leyendo para descubrir que aprenderás en un máster en Internet of Things.

El futuro del IoT: estas son sus metas

En la actualidad los aparatos están cada vez más conectados. Podemos manejar múltiples dispositivos a través del teléfono móvil, sin estar cerca de ellos. Esto se debe al Internet de las Cosas o IoT. Esta novedosa tecnología permite una gran conexión entre todos los dispositivos y electrodomésticos. Sin embargo, se prevé que un futuro no muy lejano el IoT ayude tanto en la vida diaria como en las empresas. Si quieres dedicarte al Internet de las Cosas el máster en IoT te aportará los conocimientos para poder desarrollar los proyectos del futuro del IoT. ¡Empezamos!

IoT conseguirá más de 50.000 millones de conexiones en los próximos 4 años

El internet de las cosas (IoT) ha llegado para quedarse. Esta tecnología de la Industria 4.0 nació como algo pequeño, pero ya se ha hecho mayor. Los investigadores y profesionales de la industria han trabajado durante años para lograr que esta tecnología sea capaz de ofrecer las ventajas buscadas. Vamos a investigar, a continuación, qué novedades nos trae el IoT y por qué no podemos olvidar esta tecnología. Echa un vistazo a nuestra información y, si estás interesado, solicita información sobre nuestro máster en Internet of Things de la Universidad de Alcalá. ¡Vamos allá!
 Anterior  Todos Siguiente