Loading...

master internet of things

¿Te gustaría ampliar tus estudios en una de las ramas de la Industria 4.0? ¿Acabas de finalizar tus estudios en informática y eres un apasionado de las nuevas tecnologías? En la Universidad de Alcalá ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de seguir estudiando y profundizar sus conocimientos en nuestro máster en Internet of Things, en el que analizamos en profundidad cómo se llevan a cabo estos sistemas de integración a Internet en todos los objetos cotidianos, mediante qué protocolos y con qué funcionalidades.

Se trata de procesos complejos para los cuales hay que estar preparados, pero con constancia y esfuerzo no tenemos duda de que al finalizar el máster seas todo un experto. En todo momento, estarás rodeado de un claustro docente de prestigio y experiencia demostrable en el sector. Y sobre todo, tendrás la suerte de recibir la formación más novedosa del mercado, debido a que en la Universidad de Alcalá nos preocupamos por ofrecer formación siempre actualizada sobre los nuevos paradigmas de la tecnología.

Con todo, si te gustaría ser el siguiente estudiante de IoT, no dudes en visitar nuestra página web y solicitar tu plaza. ¡Date prisa!

Máster en Internet of Things.

El Máster en Internet of Things es la respuesta a la nueva generación de usos y aplicaciones de dispositivos móviles, wearables, sensores ubicuos y redes.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto

Blog master internet of things

Dispositivos IoT: riesgos y seguridad en las empresas

El Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas incrementa cada vez más su presencia en las empresas. De esta manera, han ido surgiendo hogares, educación y cuidado de salud inteligentes; el Internet de los Vehículos (IoV); u otras industrias. Sin embargo, su uso sin una adecuada seguridad puede tener unos ciertos riesgos si es manipulado sin permiso. Por eso, a través de este post te presentamos posibles riesgos del uso de IoT y la seguridad que se puede emplear en empresas. ¡Sigue leyendo!

IoT conseguirá más de 50.000 millones de conexiones en los próximos 4 años

El internet de las cosas (IoT) ha llegado para quedarse. Esta tecnología de la Industria 4.0 nació como algo pequeño, pero ya se ha hecho mayor. Los investigadores y profesionales de la industria han trabajado durante años para lograr que esta tecnología sea capaz de ofrecer las ventajas buscadas. Vamos a investigar, a continuación, qué novedades nos trae el IoT y por qué no podemos olvidar esta tecnología. Echa un vistazo a nuestra información y, si estás interesado, solicita información sobre nuestro máster en Internet of Things de la Universidad de Alcalá. ¡Vamos allá!

¿Por qué es útil hacer un Máster en Internet of Things (IoT) en las mejores Universidades?

¿Hasta qué punto influye en nuestro futuro el centro en el que nos formamos? ¿Qué aspectos se ven más comprometidos? ¿Cuánto podemos beneficiarnos o perjudicarnos?El Máster en Internet of Things (IoT) es la respuesta a la revolución en marcha de la nueva generación de usos y aplicaciones de los dispositivos móviles, wearables y sensores ubicuos que emergen rápidamente con el despliegue de nuevas redes y hardware especializados.

¿Estás preparado para realizar un Máster en Internet of Things?

IoT (o Internet de las Cosas) es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet. Alternativamente, Internet de las cosas es la conexión de Internet con “cosas u objetos” que personas.

La Era “IoT” (Internet of Things)

La convergencia de conectar personas, cosas, datos y procesos está transformando nuestra vida, negocios y todo lo demás. Se llama Internet of Things.La definición técnica de IoT es la red de objetos físicos a los que se accede a través de Internet. Estos objetos contienen tecnología integrada para interactuar con estados internos o con el entorno externo. En otras palabras, cuando los objetos pueden sentir y comunicarse.

Consejos para presentar tu candidatura en una escuela de negocios

Presentar una candidatura en escuela de negocios es difícil si no sabes cuáles son los requisitos para establecer una candidatura excelente, es por eso que empezaremos diciendo que lo primero que tienes que hacer es:Tener bien claro el objetivo de tu candidatura Los datos que, tal vez, te soliciten incluir en ellaPara este caso, estamos interesados porque tengas más oportunidad de ingresar a nuestras filas, te enseñamos cómo puedes presentara de una manera mucho más atinada y puntual para poder triunfar.

Currículum para la solicitud de admisión en una escuela de negocios

Ya hemos hablado de la importancia que tiene presentar un currículum para escuela de negocios que sea profesional para la admisión a nuestro plantel educativo. Es ahora momento de pasar a saber, más explícitamente, acerca de los datos que debe de contener dicho documento, que valga la importancia decir que es un documento que te va a presentar a ti como uno de los mejores candidatos para conseguir un lugar dentro de nuestra universidad.

Becas para estudios de posgrado

Al momento de buscar realizar estudios de posgrado vale la pena buscar becas que permitan realizarlo en buenas instituciones tanto nacionales como extranjeras.Ahora, si buscas una beca para hacer estos estudios en España aquí te hablaremos de algunos de los recursos que debería usar.
 Anterior  Todos Siguiente